Todas las características que podrían regresar a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las características que podrían regresar a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Tal y como venían indicando los diferentes rumores y especulaciones que hemos podido ver durante los últimos meses, finalmente se confirmó un nuevo y esperado juego de Pokémon para Nintendo Switch.

En el Pokémon Presents que tuvo lugar el pasado 26 de febrero se anunciaron los tan esperados lanzamientos de los remakes de Pokémon Diamante y Perla para la consola híbrida, que originalmente salieron para Nintendo DS e introdujeron la cuarta generación de la serie principal de videojuegos.

Aunque todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre los nuevos títulos de la cuarta generación, aparte de que serán “fieles” a los originales, un post online ha revelado cuántas características podrían volver en los remakes de Nintendo Switch. Estos son los detalles que se han compartido:

  • Un post viral en el subreddit r/Pokemon recopiló una lista de posibles características que podrían incluirse en los próximos remakes de Gen IV. “Si los BDSP son realmente recreaciones fieles de los originales, tendremos algunas características geniales que regresarán a la serie”, escribió el fan.
  • Suponiendo que el desarrollador ILCA no escatime en gastos, los jugadores se encontrarán con una gran cantidad de contenido en los títulos de 2006 para Nintendo DS: que los Pokémon te sigan, los súper concursos Pokémon, sellos de Poké Ball, subsuelo de Sinnoh, Plaza Wi-Fi, Buscador VS  y mucho más. Podéis ver el post completo a continuación:

If BDSP are truly faithful recreations of the originals, we’re getting some cool features returning to the series. from pokemon

  • Aunque algunos se sientan decepcionados por el hecho de que Diamante Brillante y Perla Brillante no sean reimaginaciones completas al estilo de la octava generación, cabe destacar que los juegos base de la cuarta generación fueron bastante revolucionarios para los estándares actuales.
  • Como siempre no a todos los fans les ha parecido bien que rea una recreación fiel y hubieran preferido una reimaginación, pero en general parece prevalecer la idea de que ha sido una buean idea preservar las ideas de los títulos originales.

Por supuesto, no hay garantía de que ninguna de las características enumeradas en el post anterior llegue a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, pero si tenemos en cuenta que The Pokémon Company ha declarado en numerosas ocasiones que serán recreaciones “fieles”, se espera que ofrezcan experiencias similares a las que pudieron disfritar los fans en su día. Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarán a Nintendo Switch a finales de 2021.

¿Qué os parece?

Vía.