Los personajes de Atelier Ryza 2 se unirán a Romance of the Three Kingdoms XIV

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los personajes de Atelier Ryza 2 se unirán a Romance of the Three Kingdoms XIV

Atelier Ryza 2 nos traslada a tres años después de los acontecimientos que dan cierre a la entrega anterior del arco de nuestra alquimista favorita y sus amigos, con ella quedándose en la Isla de Kurken entrenando sus dotes como alquimista y el resto del elenco partiendo en pos de cumplir sus sueños y alcanzar sus metas de una forma satisfactoria.

Pues bien, nos llegan novedades relacionadas con este título y es que los personajes principales de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, de Koei Tecmo y Gust, harán su aparición en Romance of the Three Kingdoms XIV como DLC gratuito el 25 de marzo de 2021.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Un total de 7 personajes de Atelier Ryza 2 aparecerán en este set. Además de los cuatro personajes principales, Ryza, Klaudia, Lent y Tao, el set también incluirá a los nuevos miembros del grupo, Patricia, Clifford y Serri.
  • El año pasado, en febrero de 2020, Koei Tecmo añadió personajes del primer título de Atelier Ryza a la versión básica de Romance of the Three Kingdoms XIV. De los seis personajes incluidos, Empel y Lila no fueron incluidos en la lista principal de Atelier Ryza 2. En su lugar, se añadieron como personajes secundarios.
  • Aunque Ryza, Klaudia, Lent y Tao aparecieron como personajes del grupo en ambos juegos, se desconoce si sus homólogos de Atelier Ryza 2 estarán disponibles como personajes separados o como retratos alternativos en el próximo DLC.

Podéis ver a los personajes a continuación:

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy está disponible desde el 29 de enero de este año en Nintendo Switch y Romance of the Three Kingdoms XIV está disponible desde el pasado 11 de febrero. Si queréis conocer más detalles de estos títulos podéis consultar nuestra cobertura anterior en este enlace y este otro.

¿Qué os parece?

Vía.