Stitchy in Tooki Trouble llegará el 15 de abril a Nintendo Switch: detalles y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stitchy in Tooki Trouble llegará el 15 de abril a Nintendo Switch: detalles y nuevo tráiler

El pasado mes de febrero nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de Stitchy in Tooki Trouble, el cual fue anunciado para el pasado 11 de marzo en la eShop de la consola híbrida. Sin embargo, el día llegó y no volvimos a saber nada de él, por lo que evidentemente se ha retrasado.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que Stitchy in Tooki Trouble se lanzará finalmente el 15 de abril en Nintendo Switch.

Os dejamos su premisa y su nuevo tráiler:

¡Salva tu maíz y derrota al problemático ladronzuelo Tooki! Jugando con Stitchy, un dedicado espantapájaros, tu misión es recuperar cada pieza de maíz robada y recuperar tu tierra en manos del malvado Tooki de madera.

Busca tu maíz en varios mundos distintos. En esta legendaria aventura tendrás que esquivar pirañas de madera en junglas exhuberantes, enfrentarte a Tooki en templos oscuros, tratar de no perder el control de una vagoneta dentro de una mina llena de nieve, ¡y mucho más! Cada mundo tiene 9 niveles, una batalla de jefe y un nivel secreto para los más curiosos.

Stitchy es fácil de aprender a jugar y su encantador arte de cuento de hadas con ingeniosos enemigos y controles intuitivos hacen de este una maravilla de juego para todas las edades. Confía en nosotros, ¡estarás encantado!

Su precio será de 12,99€, pero actualmente cuenta con un descuento del 25%, por lo que puede adquirirse por 9,74€. Esta promoción estará disponible hasta el 18 de abril y ya está disponible para reservar.

¿Qué os parece?

Vía.