Tiny Troopers: Global Ops llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tiny Troopers: Global Ops llegará a Nintendo Switch este año

La consola híbrida de Nintendo no para de confirmar y recibir títulos. En esta ocasión la distribuidora Wired Productions y las desarrolladoras Kukouri Mobile Entertainment y Epiphany Games han anunciado Tiny Troopers: Global Ops para Nintendo Switch y llegará en 2021 (también estará disponible para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC – Steam).  Se trata de un juego de disparos de estilo arcade y rápido con dos joysticks en el que te harás cargo de un escuadrón de élite de Tiny Troopers.

Os dejamos su premisa (de Steam) y su tráiler:

¡Tendrás que llevar a cabo misiones repletas de acción para acabar con hordas de enemigos sin escrúpulos provenientes de todos los rincones del mundo!

¡Sí, los soldados están preparados! ¡Curtidos por la batalla, decididos a arrasar y con muchas ganas de asumir nuevas y atrevidas misiones! ¡Así que prepárate y guía a tu escuadrón hasta explosivas batallas con campañas épicas contra legiones de adversarios fuertemente armados, eres lo mejor de lo mejor, y es hora de demostrarlo en las mayores operaciones hasta el momento de Tiny Troopers!

¡Prepárate para meterte de lleno en una batalla en pleno auge con nuevos y explosivos modos de juego, y recuerda, que nunca dejamos atrás a ningún soldado! ¿Todo preparado para esquivar las granizadas de disparos, las explosiones devastadoras y las trampas? Entonces cumple con tu deber y lleva a tu escuadrón de Tiny Troopers hasta la victoria en batallas multijugador y cooperativas de sofá de 4 jugadores completamente nuevas.

Os recordamos que en la eShop de Switch ya contamos con un título de esta saga: Tiny Troopers Joint Ops XL, el cual fue lanzado el 21 de diciembre de 2017 y actualmente tiene un precio de 12,99€.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles trailer video