Stitchy in Tooki Trouble llegará el 11 de marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Stitchy in Tooki Trouble llegará el 11 de marzo a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Stitchy in Tooki Trouble.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 11 de marzo en la eShop de la consola con español como idioma disponible y a un precio aún desconocido. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Salva tu maíz y derrota al ladrón Tooki! Como Stitchy, un espantapájaros, tienes la misión de recuperar cada trozo de maíz robado y reclamar tus campos al malvado Tooki de madera.

Consigue tu maíz en varios mundos diferentes. En tu misión legendaria, tendrás que esquivar pirañas de madera en exuberantes junglas, enfrentarte a Tooki en templos oscuros e intentar no perder el control en un paseo en carro de mina nevado, ¡y más! Cada mundo tiene 9 niveles, una batalla de jefe y un nivel secreto para los curiosos.

Stitchy es fácil de aprender y jugar, y el encantador arte de los cuentos de hadas, junto con los enemigos inventivos y los controles intuitivos, hacen de este juego un placer para todas las edades. Confía en nosotros, ¡te sorprenderás!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie