Nintendo nos recuerda que Super Mario Bros. 35 dejará de estar disponible el 31 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recuerda que Super Mario Bros. 35 dejará de estar disponible el 31 de marzo

Como la mayoría sabéis, el 31 de marzo de este año se está convirtiendo en una fecha bastante triste para los fans de Mario, ya que a partir de esa fecha dejarán de estar disponibles varios artículos y servicios.

Uno de ellos es que Super Mario Bros. 35, el cual desaparecerá de la eShop de Switch. Pues bien, a pesar de que hoy es 10 de marzo, el Día de Mario, la cuenta de Twitter de atención al cliente de Nintendo en Japón no ha dudado en recordar a los fans que la compañía pondrá fin al servicio de Super Mario Bros. 35 el 31 de marzo de 2021.

Os lo dejamos a continuación:

El título especial “SUPER MARIO BROS. 35” para el 35º aniversario de “Super Mario Bros.” terminará su servicio el 31 de marzo de 2021. Por favor, tened en cuenta que no podréis jugar a partir del 1 de abril.

Por lo tanto, aunque el juego siga en nuestra consola, ya no podremos jugarlo después de ese día. Super Mario Bros. 35 es un videojuego de plataformas competitivo online con elementos de battle royale, al estilo Tetris 99. Está desarrollado por Arika y publicado por Nintendo y está disponible exclusivamente en el servicio online de Nintendo Switch, desde el 1 de octubre de 2020. Se creó para celebrar el 35.º aniversario de Super Mario Bros.

¿Qué os parece?

Vía.