Este tráiler celebra la llegada de la temporada de Mario a Mario Kart Tour y se anuncian múltiples eventos

Móvil Noticias

Este tráiler celebra la llegada de la temporada de Mario a Mario Kart Tour y se anuncian múltiples eventos

Esta misma mañana ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo más destacados. Estamos hablando en este caso de Mario Kart Tour.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la temporada de Mario, que ha comenzado hoy mismo tal y como estaba previsto.

Aquí lo tenéis:

Además, como ya ha pasado casi un año y medio desde que se lanzó este popular título, se ha compartido que se celebrarán múltiples eventos. Os dejamos el mensaje que han compartido:

Ya casi ha pasado un año y medio desde el lanzamiento de #MarioKartTour. ¡Gracias por jugar! A partir del Mario Tour, ¡se celebrarán múltiples eventos a lo largo de tres circuitos consecutivos! Podéis esperar desafíos que se extienden a lo largo de los circuitos, ¡e incluso un nuevo recorrido! ¡Esperamos que lo esperéis con ganas!

Consulta aquí la información sobre los eventos y actividades en torno al aniversario de 1,5 años en #MarioKartTour. ¡Se anunciarán más detalles a medida que comience cada tour!

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía 1. Vía 2.


Archivado en:  Mario Kart Tour trailer video