Roguelike Dungeon & Gravestone y Live Stream: Escape from Hotel Izanami son anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Roguelike Dungeon & Gravestone y Live Stream: Escape from Hotel Izanami son anunciados para Nintendo Switch

Un día más nos llega la confirmación de dos nuevos títulos que se unirán al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. En primer lugar, la desarrolaldora Wonderland Kazakiri ha anunciado que el RPG de mazmorras Roguelike Dungeon & Gravestone, del estudio detrás de BQM – BlockQuest Maker, se lanzará digitalmente para Switch el 23 de abril por 2.530 yenes (también para PS4 y Xbox One).

Os dejamos la premisa del juego, cortesía de Wonderland Kazakiri, y su tráiler (en inglés y japonés):

Muerte y resurrección, muerte y resurrección.

Hay un mundo lleno de dolor y tristeza, donde solo el final de la vida es seguro. En este mundo, hay una ciudad en la que la gente da por sentada la aniquilación, y esta ciudad es sombría como una cáscara vacía. ¿Quién soy yo? Solo entrando en la mazmorra que tengo delante…

Dungeon and Gravestone es un RPG roguelike en el que mueres una y otra vez. Las mazmorras generadas están llenas de difíciles trampas y rompecabezas. Pon tu vida en juego en más de 500 misiones, recogida de armas y objetos, e incluso pesca. ¿Hasta dónde puedes profundizar? Desafía al algoritmo de generación automática de mazmorras sin precedentes. Y descubre por fin qué hay más allá de la profunda mazmorra…

Si estáis interesados en concoer más detalles de este título podéis acceder a su página web oficial en este enlace.

Por otro lado, el último número de Weekly Famitsu ha revelado que Qureate, la desarrolladora de Prison Princess y Fantasy Tavern Sextet, ha anunciado el juego de acción y aventura de terror Live Stream: Escape from Hotel Izanami (titulado Haishin en japonés) para Switch. Se lanzará el 15 de abril por 2.280 yenes.

Os dejamos su premisa:

Live Stream: Escape from Hotel Izanami sigue a tres chicas de streaming en directo atrapadas en un hotel, que deben escapar de un personaje disfrazado que empuña un machete. El jugador instruirá a las chicas para que salgan del peligro. También se admiten controles táctiles.

Si queréis concoer más detalles de este título podéis acceder a su sitio web oficial en este enlace. No obstante, cabe destacar que actualmente está en mantenimiento.

¿Qué os parecen?

Vía 1. Vía 2.