I Saw Black Clouds se prepara para un lanzamiento en Nintendo Switch el 30 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

I Saw Black Clouds se prepara para un lanzamiento en Nintendo Switch el 30 de marzo

I Saw Black Clouds es un juego interactivo que quedó confirmado el pasado mes de enero para el primer trimestre de este año en Nintendo Switch, aunque hasta este momento no se había confirmado su fecha de estreno concreta.

Pues bien, nos lelgan novedades en este sentido y es que Wales Interactive ha confirmado que I Saw Black Clouds, que se lanzará el 30 de marzo en Nintendo Switch. Se trata de un título rodado en Reino Unido.

Se trata de un thriller psicológico que incorpora elementos sobrenaturales y una historia ramificada. Para ayudar a los jugadores a seguir el ritmo, también viene con un rastreador de relaciones en tiempo real para otros personajes, y también se incluye un modo de transmisión, que permite pausar las elecciones a medida que el público se une.

Os dejamos su premisa, su tráiler extendido y algunas imágenes:

I Saw Black Clouds es un thriller psicológico interactivo con elementos sobrenaturales e intrigantes subtramas.

Tras el suicidio de su amiga, Kristina regresa a su pueblo natal en busca de respuestas. Sin embargo, acaba desenterrando secretos perturbadores que la ponen en peligro a ella y a quienes la rodean. La verdad resulta ser mucho más compleja de lo que la joven imaginaba.

Kristina, traumatizada, intenta asimilar todo lo sucedido y aceptar sus sentimientos reprimidos. Por si eso no bastara, parece que su mente ha inventado distintas versiones del fatídico suceso, por lo que necesita desentrañar la verdad. Cuando regresa a su pueblo natal para el funeral, la joven se reencuentra con su mejor amiga, Charlotte (Rachel Jackson), y se embarca en un intrigante viaje de autodescubrimiento.

Tu forma de interactuar con los personajes del juego y las decisiones que tomes afectarán a tus descubrimientos, al camino que sigas y a la resolución que encuentres al final del viaje.

• Un thriller psicológico interactivo filmado en el Reino Unido con actores reales.

• Un argumento con ramificaciones que hacen que el curso de la historia cambie drásticamente en función del camino que elijas.

• Un seguimiento en tiempo real del estado de las relaciones que influye en la historia a medida que avanzas.

• Un seguimiento en tiempo real de los rasgos de personalidad que evolucionan en función de tus elecciones.

• Funciones desbloqueables, como las de omitir escena y evaluar la personalidad.

• Un modo especial en el que se pueden pausar las elecciones para que el público participe durante las transmisiones en directo.

Seguramente a algunos de vosotros os suene esta distribuidora, ya que es conocida por publicar juegos de películas interactivas en Switch como The Bunker, Late Shift y The Complex.

Por último, Wales Interactive también ha confirmado que los primeros compradores obtendrán un 10% de descuento en el lanzamiento del juego, por lo que podrá adquirise por 11,69€ (su precio habitual es de 12,99€). Esta promoción estará disponible hasta el 5 de abril. Su tamaño de descarga será de 9727 MB y contará con diversos idiomas, entre ellos el español.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Detalles fecha de lanzamiento