No te pierdas este ranking con los 10 Pokémon más adorables de la primera generación

Fandom Noticias

No te pierdas este ranking con los 10 Pokémon más adorables de la primera generación

¿Alguna vez habéis pensado en cuáles son los Pokémon más adorables de la primera generación? Desde la web CBR.com se lo han preguntado y lo han plasmado en un ranking para hacer la selección más adorable de estas criaturas de bolsillo. Y este ranking se compone de lo siguiente:

  1. Eevee: Por su aspecto de zorro simpático y la positividad que desprende esta criatura, la han colocado como la más adorable de la primera generación.
  2. Mew: Un legendario que no intimida para nada y cuyo aspecto frágil y pacífico le hacen muy adorable.
  3. Pikachu: Su protagonismo en el anime ya le dotan de un carácter especial respecto a otros Pokémon, haciendo que cualquier cosa que haga o diga sea un signo adorable.
  4. Vulpix: Un Pokémon cuyo poder contrasta con su aspecto amigable y sus ganas de atención por parte de sus entrenadores.
  5. Jigglypuff: Su aspecto achuchable y el carisma de su canto que hemos podido apreciar en el anime, le convierten en uno de esos Pokémon adorables que a todo el mundo le resulta simpático.
  6. Squirtle: Por su aspecto divertido y  el giro que le da al carácter de lo que conocemos como una tortuga, le colocan dentro de este ranking.
  7. Clefairy: Una mezcla entre lo delicado y lo mágico convierten a este Pokémon en uno de los tipo Hada más reconocibles y adorables.
  8. Sandshrew: Dócil y que se hace de querer fácilmente, de este Pokémon destacan esa presentación el anime como Pokémon maltratado con el que se enfatiza fácilmente.
  9. Growlithe: De este Pokémon destacan sus cualidades de perrete grande y adorable del que, además, podemos decidir si queremos que evolucione en algo más intimidante como Arcanine o quedarnos con su aspecto más adorable.
  10. Lickitung: La lengua de este Pokémon ya le hace especial, y su aparición en el anime junto al Team Rocket, que muestra su parte más afectuosa, le colocan en este ranking.

¿Qué os parece el ranking de Pokémon adorables? ¿Compartís este listado o pondríais a otros Pokémon?

Vía


Archivado en:  Pokémon