El shooter multiplataforma en tercera persona Afterpulse llegará a Nintendo Switch el 30 de marzo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El shooter multiplataforma en tercera persona Afterpulse llegará a Nintendo Switch el 30 de marzo

Nos llega una buena noticia para los amantes de los shooters poseedores de la consola híbrida de Nintendo. La desarrolladora BlitWorks acaba de confirmar que llevará su shooter multijugador competitivo Afterpulse a Nintendo Switch el 30 de marzo.

Este título se define como “un shooter repleto de acción multijugador que nos transporta a un futuro ficticio con un clima hostil y militar de calibre internacional en el que los ejércitos toman un gran protagonismo”. Cabe destacar que este título ya había aparecido anteriormente en iOS y Android.

La versión de Switch contará con las siguientes características:

  • Ofrecerá un multijugador multiplataforma con usuarios de móviles.
  • Incluirá un “pase rápido para Nintendo Switch“, que permitirá a los nuevos usuarios ponerse al día con sus rivales de smartphone rápidamente.
  • La personalización de los personajes se describe como “impresionante”, ya que promete un arsenal de armas y armaduras que pueden mezclarse en “más de 1200” combinaciones diferentes.
  • Aunque todavía no está en la eShop, la distribuidora Digital Legends ha confirmado que tendrá un precio de 19,99€.

Os dejamos la nota de prensa que han compartido, su tráiler y algunas imágenes:

Digital Legends Entertainment™ y BlitWorks se enorgullecen de anunciar que el galardonado shooter multijugador en tercera persona Afterpulse llegará a Nintendo Switch. Afterpulse ha sido alabado por sus visuales fotorrealistas de primera categoría y su frenética jugabilidad, se siente como en casa en Switch.

Gracias a la función de juego cruzado completo, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla en línea junto con la súper fuerte base de jugadores móviles. Los recién llegados a esta increíble comunidad sacarán el máximo provecho del Nintendo Switch™ Fast Pass, que mejora notablemente el equipo inicial y la progresión. Hardware de juego dedicado (a Switch), gran equipo en el juego, toneladas de jugadores, ahora solo tienes que aprovechar tus habilidades y divertirte junto a los profesionales de los móviles.

Los jugadores de Nintendo Switch se verán transportados a un campo de batalla urbano postapocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para las batallas libres en directo y las partidas a muerte por equipos de 8 jugadores. Gracias a la tecnología de servidores de zona, cada partida se realiza pensando en una experiencia óptima para el jugador. Los jugadores de Nintendo Switch™ se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya frecuentan las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte multiplataforma.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.