Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El título de lucha roguelike Chenso Club se anuncia «para consolas»
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El título de lucha roguelike Chenso Club se anuncia «para consolas»

La empresa distribuidora Aurora Punks ha confirmado junto a la desarrolladora Pixadome que lanzará este mismo otoño un nuevo título roguelike titulado Chenso Club. Desafortunadamente no se ha anunciado específicamente para Nintendo Switch, pero hay posibilidades hasta que la desarrolladora diga lo contrario.

Pixadome afirmó lo siguiente sobre el juego:

Chenso Club ha sido uno de esos proyectos que hemos querido hacer durante mucho tiempo. Hemos trabajado con nuestro compositor «Knasibas» desde que teníamos 14 años. Por lo tanto, siempre tuvo lógica para nosotros hacer una IP inspirada en su música. Por cada álbum de Knasibas, ha habido una chica de anime en la portada. Esto es lo que provocó la idea de hacer un juego de heroínas con chicas lindas estilo anime. Personalmente, me inspiré mucho en los dibujos animados de los noventa, como Las chicas superpoderosas, cuando comencé la fase de concepción. Me encanta lo violento que fue ese programa, pero aún así increíblemente encantador y divertido al mismo tiempo. Mi esperanza es que esto también se materialice en Chenso Club.

Tenéis una descripción del juego justo debajo:

¡Están lloviendo alienígenas! Cuando mueren, dejan una fuerza vital que da vida a los objetos inanimados. Solo el Chenso Club puede detenerlos en este juego de lucha / roguelike / plataformas de desplazamiento lateral lento.

El Chenso Club es un grupo de chicas convertidas en luchadoras que utilizan la fuerza vital de los alienígenas para vencerlos en su propio juego:

  • Blue es una androide que «se despertó» cuando los alienígenas invadieron su laboratorio y su fuerza vital se filtró en su núcleo de poder. Ella maneja una temible motosierra.
  • Carmine es un guardia real que estaba armada con un martillo cuando los extraterrestres asaltaron el castillo. Han tomado al rey como rehén y ella no está contenta con eso.

Os dejamos con el tráiler oficial justo abajo, cortesía de Gematsu:





Comentarios