Murder Mystery Machine se lanzará en Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Murder Mystery Machine se lanzará en Nintendo Switch este año

El título de aventura detectivesca Murder Mystery Machine ha sido confirmado para un estreno en la eShop de Nintendo Switch a lo largo de este año, de la mano de la desarrolladora Blazing Griffin y la distribuidora Microids.

Este título se lanzó originalmente en Apple Arcade en septiembre del 2019, pero los responsables del juego quieren una nueva versión para Nintendo Switch y otras plataformas para “permitir que más jugadores disfruten de esta experiencia única y emocionante”.

Os dejamos con una descripción justo abajo:

En Murder Mystery Machine, te unes a D.C.A., la Agencia de Crímenes del Distrito. Tu misión consiste es ayudar a los detectives Cassandra Clarke, la joven recluta, y Nate Houston, el inspector experimentado, a resolver numerosos casos. Todo comienza cuando el político Frank Daniels es encontrado muerto en lo que parece un robo. Nuestros dos héroes pronto se verán involucrados en una serie de crímenes complejos e interconectados. ¿Estarás a la altura del desafío y descubrirás la verdad?

Tendrás que investigar múltiples escenas del crimen poniendo a prueba tus habilidades analíticas y de deducción. Recopila pistas, conecta pruebas, interroga a los sospechosos y descubre quiénes son los culpables.

Tenéis un tráiler a continuación, cortesía de Gematsu:


Archivado en:  Microïds