Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Chasing Static, el título de horror de PS1, se lanzará este año en Nintendo Switch
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Chasing Static, el título de horror de PS1, se lanzará este año en Nintendo Switch

La empresa Ratalaika Games ha confirmado sus planes de lanzar junto a Headware Games una versión del título de horror de PS1 conocido como Chasing Static en Nintendo Switch, a lo largo del tercer trimestre del 2021. El título será un homenaje al género de terror clásico, pero incluirá «una nueva generación de ideas».

Tenéis una descripción justo abajo:

En la oscuridad de la noche, una feroz tormenta azota el norte de Gales. A millas de cualquier ciudad, Chris Selwood busca refugio en un café al borde de la carretera. Poco después, Chris experimenta una visión horrible cuando encuentra a la camarera del café sujeta al techo por algo con ojos brillantes y feroces, y se desmaya despertando a los restos polvorientos y abandonados del café.

Explora la naturaleza virgen de la zona rural de Gales mientras descubres los restos olvidados de una instalación misteriosa y tratas de reconstruir lo que les sucedió a los aldeanos desaparecidos de Hearth.

Inspirado en el género de terror y ciencia ficción de los 80 y el cine surrealista contemporáneo, Chasing Static ofrece una visión única del género de aventuras narrativas a través de nuevas mecánicas de juego basadas en audio y exploración no lineal.

Tenéis un par de tráilers a continuación:

Vía.

Comentarios