[Act.] Ya están disponibles las recompensas del evento de Incursiones Dinamax protagonizado por Cramorant shiny en Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ya están disponibles las recompensas del evento de Incursiones Dinamax protagonizado por Cramorant shiny en Pokémon Espada y Escudo

Actualización: El número total de Cramorant derrotados en el evento de Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo fue 1.363.234.

Imagen

Noticia original: A finales del pasado mes de enero nos llegaron buenas noticias para los fans de Pokémon Espada y Escudo. Un nuevo evento de Incursiones Dinamax fue anunciado para el juego de Nintendo Switch para celebrar la película Pokémon: Los secretos de la selva.

Dicho evento venía protagonizado por Cramorant shiny con más porcentaje de aparición que de costumbre (2% de las Incursiones de 5 estrellas) junto a otras especies de la cinta como Quagsire, Golurk, Flygon o Indeedee. El evento duró del 4 al 9 de febrero. Además, se confirmaron premios adicionales por derrotar a Cramorant de nivel 100.

Pues bien, el evento ha finalizado y nos llegan novedades interesantes al respecto. El objetivo de derrotar a Cramorant en Incursiones Dinamax ha sido alcanzado, por lo que todos los que hayan participado pueden obtener las siguientes recompensas a través de Regalo Misterioso > Recibir por Internet desde hoy hasta el 28 de febrero (23:59 UTC):

  • 1 Llamasfera
  • 1 Toxisfera
  • 1 Bola Luminosa
  • 1 Chapa Dorada
  • 3 Chapas Plateadas
  • 3 Sartas de Perlas mediante Regalo Misterioso (sin código).

Fuente. Vía 1. Vía 2.