Hazelight Studios no tiene planes para lanzar It Takes Two en Nintendo Switch, ya que su director no sabe si es posible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hazelight Studios no tiene planes para lanzar It Takes Two en Nintendo Switch, ya que su director no sabe si es posible

Puede que a algunos os suene el nombre de Josef Fares. Se trata de un exdirector de cine y fundador de Hazelight Studios, conocido por lanzar A Way Out bajo el programa EA Originals en 2018 (título no disponible en Switch), y por Brothers: A Tale of Two Sons (disponible en la eShop de Switch desde 2019).

Su próximo proyecto es una aventura cooperativa llamada It Takes Two. Se trata de un título que apuesta de nuevo por el cooperativo para dos jugadores, esta vez en una aventura en que manejamos a Cody y May, una pareja que se ve abocada al divorcio tras años de relación. Se trata de una aventura marcada por el amor, en que la narrativa se fusiona con la interacción del jugador, creando metáforas jugables dadas por una abultada variedad de situaciones. It Takes Two está previsto que se lance el 26 de marzo de este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Os dejamos su tráiler:

Como es habitual en estos casos más de uno se ha preguntado si este título también llegará en algún momento a la consola híbrida. Pues bien os traemos malas noticias, ya que no hay planes de lanzarlo en Switch en este momento. De hecho, el director ni siquiera está seguro de si el juego sería posible en la consola híbrida debido a todo lo que ocurre en él. Añadió cómo se necesita “mucho esfuerzo” solo para ponerlo en marcha en las “consolas de vieja generación” como la Xbox One y la PlayStation 4.

Os dejamos la respuesta completa de Fares en una entrevista con GamingBolt:

No, no tenemos [ningún plan],. No estoy seguro de que podamos hacerlo. No estoy seguro, porque la gente se olvida a veces, que hacemos juegos a pantalla dividida con un montón de m****a en ella. Como, hay un montón de m****a pasando. Créeme, cuesta mucho esfuerzo hacer que esto funcione en las consolas de vieja generación, porque hay muchas cosas en juego.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado que llegará a Switch? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.