Dead by Daylight estrena vídeos del “Tomo VI: DIVERGENCE” y “The Realm Beyond Parte 4”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Dead by Daylight estrena vídeos del “Tomo VI: DIVERGENCE” y “The Realm Beyond Parte 4”

Hoy hay dos noticias para los fans de Dead by Daylight: la primera es un tráiler de presentación de Tome VI: DIVERGENCE. Aquí lo tenéis, junto a su premisa:

Tome VI: DIVERGENCE está a punto de abrirse dentro de Los Archivos, trayendo nuevas historias que descubrir en el mundo de Dead by Daylight. El Auris, un dispositivo capaz de asomarse a los recuerdos de aquellos que han entrado en la Niebla. A través de él, el misterioso Observador concede a los jugadores acceso a una nueva serie de Desafíos para ayudarles a reconstruir estos recuerdos y su papel en el Reino de la Entidad. La Red de Auris del Observador cuenta ahora con nuevos Desafíos de Glifo, que permiten a los Supervivientes y a los Asesinos generar nuevos objetos interactivos en sus partidas. Estad atentos a la aparición de estos en vuestras Pruebas, para aquellos que estén a la altura.

El tomo VI: DIVERGENCE incluye los recuerdos de:

– Sally Smithson (La enfermera) – THE CLEANSING OF CROTUS PRENN
– Yui Kimura – CRASH AND BURN
– El Observador – EN BUSCA DE LAS COSAS PERDIDAS

El tomo VI: DIVERGENCE estará disponible el 10 de febrero a través de Los Archivos.

Junto con esto, también recibimos un vídeo de The Realm Beyond: Parte 4, que revela los reajustes del Asilo Crotus Prenn y de los Reinos de la Planta de Carne Gideon, así como los modelos de personajes actualizados de La Enfermera y El Payaso. Si estáis interesados en concoer más detalles de esta actualización podéis hacerlo aquí.

Dead by Daylight es un título multijugador de 1 contra 4 en el que puedes asumir el papel del asesino o de uno de los cuatro supervivientes que intentan evitar morir a toda costa. La edición de Switch incluye de serie 9 asesinos, 10 supervivientes distintos y 3 paquetes cosméticos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Dead by Daylight trailers videos