Blood Bowl 3 llegará a Nintendo Switch a principios de 2021 y nuevo tráiler de “Bugman’s Beer”

Nintendo 64 Nintendo Switch Noticias Switch

Blood Bowl 3 llegará a Nintendo Switch a principios de 2021 y nuevo tráiler de “Bugman’s Beer”

Nacon y Cyanide Studio confirmaron a finales del pasado mes de agosto que Blood Bowl 3 llegaría a Nintendo Switch. Se trata de la tercera entrega de un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano en el mundo de fantasía de Warhammer.

Pues bien, recientemente se ha actualizado su ventana de lanzamiento. Se ha compartido que Blood Bowl III llegará a Nintendo Switch a principios de 2021, por lo que podría llegar muy pronto.

Por otor lado, también se ha compartido un vídeo titulado “Bugman’s Beer”. Aquí lo tenéis:

Ponte las botas, ponte el casco, ajusta las hombreras y la placa pectoral… y desliza una daga afilada en tu cinturón (son las reglas).

Blood Bowl III es el videojuego de fútbol fantástico. Un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano en el mundo de fantasía de Warhammer en el que elfos, humanos, orcos y otras criaturas luchan por el balón con cargas de hombro, patadas, puñetazos y armas de distinto grado de letalidad (y legalidad por parte del árbitro).

¡Tu equipo, tu decisión!

Como entrenador, debes dar instrucciones a tus jugadores: dificultar el avance de tus oponentes situándolos en tu zona de placaje, derribar a los que se interpongan en tu camino y abrirte paso hasta la zona de anotación de tus oponentes para marcar un touchdown.

Todas tus unidades pueden ganar experiencia y recibir bonificaciones estadísticas o nuevas habilidades. Sin embargo, ten cuidado: las lesiones son comunes, especialmente cuando el árbitro es un duende que tiende a pasar por alto la mayoría de las formas de violencia. Algunos jugadores pueden incluso abandonar el campo cojeando y sin vida, poniendo un fin temprano y definitivo a sus carreras.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  nuevo trailer video