Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cramorant shiny protagoniza el nuevo evento de Incursiones Dinamax anunciado para Pokémon Espada y Escudo
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Cramorant shiny protagoniza el nuevo evento de Incursiones Dinamax anunciado para Pokémon Espada y Escudo

Compartir en:

Buenas noticias para los fans de Pokémon Espada y Escudo. Al parecer, un nuevo evento de Incursiones Dinamax ya ha sido anunciado para el juego de Nintendo Switch.

Se trata de un evento que celebra la película Pokémon: Los secretos de la selva, y que viene protagonizado por Cramorant shiny con más porcentaje de aparición que de costumbre (2% de las Incursiones de 5 estrellas) junto a otras especies de la cinta como Quagsire, Golurk, Flygon o Indeedee. El evento durará del 4 al 9 de febrero. Además, habrá premios adicionales por derrotar a Cramorant de nivel 100:

  • 500.000 jugadores derrotan a Cramorant de nivel 100 durante el evento: todos los jugadores participantes obtienen 1 Llamasfera, 1 Toxisfera y 1 Bola Luminosa mediante Regalo misterioso.
  • 1.000.000 de jugadores derrotan a Cramorant de nivel 100 durante el evento: todos los jugadores participantes obtienen 1 Chapa Dorada, 3 Chapas Plateadas y 3 Sartas de Perlas
  • El Regalo misterioso se podrá canjear del 10 de febrero al 1 de marzo de 2021.

Recuerda que para acceder al evento debemos conectar la Nintendo Switch a Internet, recibir noticias del Área Silvestre en el menú de Regalo misterioso y finalmente dirigirnos a un nido del Área Silvestre que tenga luz emanando de él para acceder a la incursión.

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a participar?

Vía.

Comentarios