SUPERHOT y Crypt of the NecroDancer aparecen como invitados en Fury Unleashed a través de una nueva actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SUPERHOT y Crypt of the NecroDancer aparecen como invitados en Fury Unleashed a través de una nueva actualización

Fury Unleashed es un juego roguelite de plataforma y acción con combos, en el que cada vez que matamos aumentamos nuestro combo. Este título está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 8 de mayo.

Pues bien, este título ha recibido hoy una importante actualización, que incluye dos cameos de títulos indies. Resulta que tanto SUPERHOT como Crypt of the NecroDancer han llegado al mundo de Fury Unleashed.

Os dejamos la nota de prensa y el tráiler que han compartido sus responsables a continuación:

Nuestro título cuenta ahora con dos modos de juego adicionales con aparición de invitados: Crypt of the NecroDancer y SUPERHOT.

“Crypt of the NecroDancer” permite a los jugadores encarnar a Cadence, la heroína del juego original. Armada con una pala de confianza y una mortífera ballesta, baila un vals por los diversos entornos del juego, disparando a los malos al ritmo de la música. El tempo de las pistas musicales varía de un nivel a otro, culminando en arenas de jefes principales en las que los jugadores tienen que mantenerse fieles al ritmo para sobrevivir.

“SUPERHOT” da la vuelta a las reglas del juego, haciendo que el tiempo se detenga cuando el héroe no se mueve y fluya cuando lo hace. Sin embargo, eso no significa que el juego sea fácil, ya que el jugador puede sobrevivir a un solo golpe antes de volver a empezar, con la salvedad de que, con la ayuda del sistema de combo original de Fury Unleashed, puede recibir escudos de daño adicionales en función de lo bien que se deshaga de sus enemigos.

El mes pasado añadimos la función Guardar y Salir en PC/MAC, que ahora también ha llegado a las consolas, junto con un gran número de cambios en la calidad de vida (como el escalado de la interfaz de usuario), compatibilidad con idiomas adicionales (brasileño-portugués, japonés y coreano), mejoras en el equilibrio y corrección de errores.

La actualización se ha puesto en marcha en cada una de las plataformas: Nintendo Switch, PS4/PS5, Xbox One/Series, Steam y GOG (ambas compatibles con Windows, Linux y macOS).

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa. Vía.


Archivado en:  actualización Fury Unleashed