Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas son las debilidades y los mejores counters para Gallade en Pokémon GO
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Estas son las debilidades y los mejores counters para Gallade en Pokémon GO

En octubre de 2019 pasado pudimos conocer a diversos personajes nuevos de Pokémon GO. Uno de ellos era el Cliff, un fortachón líder del Team GO Rocket que podemos encontrar en Poképaradas del Team GO Rocket y en globos aerostáticos y se necesitará un Radar Rocket equipado para encontrarlo. Cliff regresó a Pokémon GO en julio del año pasado y ya compartiremos con vosotros algunos consejos para derrotarlo y en enero de este año, más de lo mismo.

Para vencerlo, tendremos que derrotar a Pokémon como Aerodactyl, Slowking y Dusknoir. Pues bien, en esta ocasión compartiremos consejos para derrotar a Gallade, uno de los posibles Pokémon que puede aparecer en segundo lugar.

Aquí los tenéis:

  • Gallade es un Pokémon de tipo psíquico/lucha, lo que significa que será débil contra los movimientos de tipo hada y volador. Pero también sufrirá más daño con los ataques de tipo fantasma. Por lo tanto cualquier Pokémon que conozca movimientos de tipo hada, volador o fantasma te dará ventaja.
  • Tiene posibilidades de ser el segundo Pokémon al que te enfrentes cuando luches contra Cliff, así que asegúrate de llevar Pokémon como Gengar con Lengüetazo y Bola sombra para debilitar a Gallade de forma rápida y efectiva.
  • Otros Pokémon que podemos utilizar son Gardevoir, Togekiss, Ivetal, Moltres, Mewtwo, Charizard o Pidgeot.
  • Esto también es válido para cuando Gallade aparece en las incursiones. Pero cuando se trata de la batalla de Cliff, tendrás que tener en cuenta su siguiente Pokémon en la alineación a la hora de elegir tu grupo. El primer Pokémon que enviará es Aerodactyl, mientras que el segundo puede ser Gallade, Slowking o Cradily. Después de vencer a uno de ellos, el tercer Pokémon puede ser Tyranitar, Dusknoir o Mamoswine.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios