Fury Unleashed llega a Nintendo Switch el 8 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fury Unleashed llega a Nintendo Switch el 8 de mayo

El videojuego Fury Unleashed llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de mayo, según ha anunciado su empresa desarolladora Awesome Games. Costará 19,99$, ofrece 100 Puntos de oro de My Nintendo por la compra, ocupará 774 MB y se podrá jugar en francés, alemán, ruso, chino, inglés y español.

Se trata de un juego de plataformas y de acción de combos. Cada vez que matamos a alguien, aumentamos nuestro combo. Os dejamos las características más específicas del juego:

Cambios constantes en los cómics

Explora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.

Sistema de combos con impactos

Mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruirlo todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo en un solo combo épico!

Opciones de personalización de juego

Elige entre el desafiante modo Difícil (que pondrá tus habilidades a prueba) o el modo Fácil (en el que podrás ajustar los parámetros de dificultad como quieras). Acaba el juego en modo Difícil para desbloquear los modos Increíble y Legendario. Desactiva la sangre si no te gusta, o si hay niños cerca. Juega en solitario o con un amigo en cooperativo local. ¡Elige las habilidades de tu héroe para adecuarlas a tu modo de juego, modifica su apariencia o sustituye su cara por la tuya!

Un roguelite con muerte permanente parcial

Descubre los mundos creados por una mezcla de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación por procesos. Elige los mejores objetos para ayudarte en tu partida y desbloquea mejoras permanentes cuando mueras para tus siguientes partidas.

Entornos inspiradores

Juega en las páginas de cómics visualmente peculiares y sumérgete en el cuaderno de esbozos del creador. Domina los patrones de comportamiento de cada enemigo para derrotar a un total de 40 jefes. Todo eso acompañado por una épica banda sonora compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, creadores de música para The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior.

Y aquí tenéis un nuevo tráiler:

¿Qué opináis de este videojuego? ¿Lo compraréis para Nintendo Switch?

Vía