Se comparten más detalles de Fuuraiki 4: flujo del juego, flujo del día, modos, capturas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de Fuuraiki 4: flujo del juego, flujo del día, modos, capturas y más

Nippon Ichi Software confirmó el pasado mes de diciembre otro nuevo proyecto para Nintendo Switch: un título de motocicletas llamado Fuuraiki 4. Ese mismo més también se compartieron su primer tráiler, gameplay y detalles.

Esta entrega, cuyo anterior juego se estrenó en el 2013, se basará en Gifu y contará con una colaboración con las reconocidas Gifu Shimbum, Arai Helmet y Yamaha Motor. Llegará protagonizado por un reportero y escritor que viaja buscando historias en lugares reales de Gifu que el jugador tendrá la oportunidad de explorar con una visión de 360 grados.

Pues bien, en esta ocasión el editor Nippon Ichi Software y el desarrollador Fog han publicado nueva información y capturas de pantalla de Fuuraiki 4 en las que se presenta el flujo del juego y algunos de los aproximadamente 100 lugares que los jugadores visitarán en la prefectura de Gifu.

Os dejamos todos los detalles a continuación:

Flujo del juego

El jugador es un escritor de reportajes de nivel medio que participa en “NohiCom”, un concurso de reportajes entre editores de revistas, y busca historias en la prefectura de Gifu.

Durante el día, viajará en moto y experimentará la belleza de la naturaleza y los diferentes estilos de vida de la gente. Por la noche, acamparás y escribirás sobre las cosas que has visto.

Descubra más del encanto de Gifu, escriba los mejores artículos y aspire a ganar el concurso dentro del plazo de cuatro semanas.

Flujo del día

El juego progresa repitiendo el flujo de un día: “Despertar” → “Modo Recorrido” ⇔ “Modo Aventura” → “Modo Campamento” → “Dormir”. En el Modo Touring, puedes descubrir lugares para explorar, y en el Modo Adventure, puedes descubrir los encantos de esos lugares. Es básicamente una “búsqueda del tesoro para adultos”. Explorarás muchos lugares a lo largo de las cuatro semanas que dura el juego.

Modo Touring

-El medidor similar a un medidor de combustible en la imagen de abajo es tu “Stamina”. Puedes seguir conduciendo todo el tiempo que quieras hasta que este medidor se agote.

En el modo Touring, puedes disfrutar de un viaje en moto con vídeo de 360 grados mientras decides a dónde ir eligiendo qué dirección tomar en cada cruce. Puedes dirigirte directamente a tu destino o salir a otro lugar por impulso… tu destino depende de ti.

Modo Aventura

Cuando llegues a un lugar, el modo cambiará a Modo Aventura. Además de los lugares naturales de la prefectura de Gifu, como los bosques y los ríos, también hay numerosos lugares históricos, como las ruinas de los castillos y las comunidades agrícolas, que puedes disfrutar como si estuvieras allí en la vida real.

Modo campamento

-Disfruta de eventos de campamento como preparar tu café por la mañana mientras oyes el sonido de los pájaros.

En los puntos de exploración, puedes seleccionar “Campamento” en el menú para desplazarte a tu campamento y acampar. En el campamento, puedes enviar artículos a NohiCom y disfrutar de subeventos.

Aproximadamente 100 puntos para explorar

En Fuuraiki 4, hay unos 100 puntos que puedes explorar.

Desde las atracciones turísticas más famosas hasta los lugares poco conocidos que los turistas nunca visitan (según el medio local Gifu Shimbun), puedes experimentar la diversión de viajar que no conseguirías con una visita turística.

Hoy presentaremos cuatro lugares.

Presa de Tokuyama: La presa más grande de Japón por volumen estructural

La presa más grande de Japón está en Ibigawachou. No sólo tiene el encanto de una presa hecha de piedras apiladas, sino que la vista desde el dique es un espectáculo para la vista.

Tanekura: El pueblo de los arrozales en terrazas e Itakura, donde persiste la vida tradicional

Un pueblo en el que se pueden ver campos de arroz en terrazas que aprovechan la ladera de la montaña y sencillos Itakura (almacenes de madera) hechos de madera. Podrá pasar un rato tranquilo en esta atmósfera calmada.

Ruinas del Castillo de Naegi: Un castillo de montaña que aprovecha enormes rocas naturales

En la cima del monte Takamori se encuentran las ruinas de un castillo con un muro de piedra que utiliza enormes rocas naturales. Es un punto de referencia designado por el gobierno, y la vista desde el tenshu (torre del castillo) es un espectáculo para la vista.

Parque de Yourou: Únase a la naturaleza en torno a la famosa cascada de Yourou

La cascada de Yourou es un famoso salto de agua que ha sido popular entre aristócratas, poetas y escritores desde la antigüedad. Disfrute de hermosos manantiales y árboles con la cascada en su centro en el Parque de Yourou.

“Puntos ocultos” aún no anunciados

También hay “puntos ocultos” que no encontrarás en un mapa de la prefectura de Gifu. Podrás explorar estos puntos descubriéndolos mientras cabalgas, u obteniendo información en el Modo Campamento.

Fuuraiki 4 se lanzará para PS4 y Switch el 22 de abril en Japón.

Vía.