Primer tráiler, gameplay y detalles de Fuuraiki 4

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primer tráiler, gameplay y detalles de Fuuraiki 4

La desarrolladora Nippon Ichi Software confirmó recientemente otro nuevo proyecto para Nintendo Switch: un título de motocicletas llamado Fuuraiki 4 que se estrenará el próximo 22 de abril en Japón.

Ahora la compañía ha publicado los primeros detalles de esta entrega. Podéis encontrarlos a continuación:

Nippon Ichi Software lanzará Fuuraiki 4 para PlayStation 4 y Switch el 22 de abril de 2021 (en Japón).

La serie, que celebrará su 20º aniversario en 2021, ha ganado popularidad como juego de aventuras en el que se viaja en moto a través de hermosos paisajes de la vida real y, de vez en cuando, se conocen chicas por el camino.

En Fuuraiki 4, puedes disfrutar del paisaje desde todos los ángulos, capturado con una cámara de 360 grados en la Prefectura de Gifu, el corazón de Japón.

Descubre el lado oculto de Gifu en una nueva aventura de motocicletas.

El protagonista, Chihiro Sasaki (el nombre puede cambiarse), es un reportero de nivel medio que pone un pie en Gifu después de que la Gifu Shimbun (Compañía de Periódicos de Gifu) le pidiera que participara en el “NohiCom”, un concurso de reportajes entre editores de revistas.

El jugador viajará en moto por los paisajes reales de Gifu, recogerá información y tomará fotografías en el campo para escribir artículos. Apunta al primer puesto de la competición con el trabajo que produzcas. Tienes cuatro semanas. ¿Qué encontrarás en Gifu? ¿Cómo lo tomarás? ¿Y cómo se lo dirás al mundo?

Mientras viajas a través de Gifu, puedes encontrarte con chicas viajeras al igual que tú, o incluso chicas locales. Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, puede que te enamores de estas chicas…

Estas son algunas de ellas:

  • Hiyo Yuhara
  • Shizuru Unose
  • Chiari Mori

Fuuraiki 4 está siendo desarrollado con la cooperación de varias compañías de motocicletas y medios de comunicación, mejorando significativamente los detalles de este juego ambientado en el mundo real y permitiendo a los jugadores disfrutar de la sensación de estar realmente de viaje.

Los muchos lugares que se pueden visitar en el juego se basan en los datos de localización proporcionados por Gifu Shimbum. Disfruta de la caza de historias a través de una profunda y extensa región que sólo los medios locales conocen.

Podéis disfrutar del primer tráiler y el primer gameplay de Fuuraiki 4 a continuación:

Vía.