Pecaminosa se luce en un nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Pecaminosa se luce en un nuevo tráiler

A finales de septiembre del año pasado los responsables de Pecaminosa confirmaron que se había retrasado hasta el primer trimestre de 2021 en Nintendo Switch.

Aún desconocemos su fecha de lanzamiento, pero mientas tanto y para amenizar la espera, se ha compartido su tráiler de lanzamiento en su versión de PC.

Os lo dejamos abajo:

Os recordamos su premisa:

Pecaminosa es un juego de rol de acción policial, que tiene la particularidad de ser el primer juego de rol desarrollado en las Azores y lanzado en uno de los revendedores de juegos digitales más grandes del mundo, comenzará a venderse para fines del año en curso. El jugador podrá explorar libremente una ciudad norteamericana, típica de los años 40, reproducida en forma de pixel art, con una paleta de audio de jazz vintage inspirada en películas noir de antaño.

Entre otras características, cualquiera que juegue a Pecaminosa podrá personalizar al personaje principal John Souza con diferentes ropas y armas, así como acceder a los casinos y participar en actividades como el póker y el blackjack.

¿Os ha gustado lo que habéis visto? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.


Archivado en:  Pecaminosa trailer video