Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo comparte un tráiler de las armas pesadas de Monster Hunter Rise
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo comparte un tráiler de las armas pesadas de Monster Hunter Rise

Aquí nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados que se unirá al catálogo de Nintendo Switch este año. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise.

En esta ocaisón Nintendo ha compartido recientemente un vídeo que nos muestra las armas pesadas para el juego. Entre ellas podemos encontra la Gran espada, el Martillo, la Lanza, la Lanza pistola y la Ballesta pesada.

Aquí lo tenéis:

Monster Hunter Rise es la última entrega de esta exitosa serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado Cablebicho, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno previsto para el 26 de marzo de 2021 en este enlace.

Vía.

Comentarios