Así es STORM 2, una batería portátil transparente de estilo ciberpunk ideal para cargar Nintendo Switch y otros dispositivos

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es STORM 2, una batería portátil transparente de estilo ciberpunk ideal para cargar Nintendo Switch y otros dispositivos

Kickstarter es una popular plataforma a través de la que una gran cantidad de creadores de todo tipo de productos buscan financiación para llevarlo a cabo. Pues bien, recientemente se ha revelado el proyecto de una nueva batería de lo más interesante para cargar diversos dispositivos, entre ellos Nintendo Switch.

Las baterías portátiles son un hecho hoy en día y la mayoría tenemos smartphones, auriculares inalámbricos y otros dispositivos portátiles que consumen tanta energía que necesitan cargarse casi a diario. Para cubrir esta necesidad surge STORM 2, un proyecto de Arun, CARIT y NAXIM -el equipo de colaboración que está detrás de este “Sci-Fi EDC Power Bank For Digital Nomads”. Se trata de una batería portátil transparente de estilo ciberpunk.

Os dejamos sus características, algunas imágenes y un vídeo:

  • Tiene 2 puertos de carga USB-C que pueden cargar rápidamente la mayoría de los dispositivos modernos y un puerto USB-A de la vieja escuela, y su capacidad de 27600mAh / 99,36Wh va a ser suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente.
  • A través de una conexión USB-C, se carga en alrededor de una hora y media.
  • Es capaz de proporcionar energía no solo a nuestra Switch acoplada, sino también a un monitor portátil de 1080p, lo que significa que puedes llevar tu experiencia en pantalla grande a cualquier parte, incluso cuando estás lejos de un enchufe.
  • Puede cargar tu consola (y todos tus otros dispositivos) muchas veces, lo que la convierte en la compañera portátil ideal (incluso puedes cargar varios dispositivos a la vez).

El objetivo de sus responsables era recuadar 8.472€, pero a falta de 28 días para acabar el plazo, ya han conseguido recaudar nada menos que 143.626€ gracias a 1.316 patrocinadores, en el momento de escribir esta noticia. Sin duda ha sido todo un éxito, lo que asegura su lanzamiento. Si queréis conocer más detalles de este proyecto podéis consultar su web de Kickstarter en la fuente de esta noticia.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.