La historia de las acciones de GameStop ya está generando adaptaciones de cine y televisión: conoce las 3 más destacadas

Noticias

La historia de las acciones de GameStop ya está generando adaptaciones de cine y televisión: conoce las 3 más destacadas

Ya os hemos estado informando en la web de la auténtica revolución que ha supuesto el caso de GameStop en Estados Unidos. Pues bien, ahora nos llega más información al respecto.

Después del vuelco inicial, el bloqueo de acciones a los usuarios, una solidaria propuesta y las reacciones desde la propia GameStop, ahora hemos podido conocer que se están planteando adaptaciones cinematográficas de toda esta saga. Sí, habéis leído bien. 

Por el momento, tenemos las siguientes:

  • MGM ha adquirido una propuesta de libro del autor de best-sellers Ben Mezrich con el nombre La Red Antisocial para reflejar estos inversores aficionados.
  • Una segunda película está siendo escrita por el guionista de Zero Dark Thirty Mark Boal y contactando con Netflix para hacerla realidad con Noah Centineo como uno de los protagonistas.
  • Deadline menciona además que la compañía de producción recién formada Pinky Promise está planteando una serie inspirada en esta historia con el nombre To The Moon y con Noam Tomaschoff como guionista.

Como veis, parece que hay varios proyectos sobre la mesa, y seguramente a esta lista se añadan más. ¿Qué opináis?

Vía.