[Act.] Ya se ha desarrollado todo el contenido de Hollow Knight: Silksong y está en pruebas finales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ya se ha desarrollado todo el contenido de Hollow Knight: Silksong y está en pruebas finales

Actualización: En el mismo canal de Discord, han compartido que por el momento no pueden relacionar desarrollo conseguido y fecha de lanzamiento. Añaden que las palabras de abajo se referían a lo siguiente: “Estábamos hablando de la forma correcta de lanzar juegos, no tenía nada que ver con Team Cherry o Silksong”.

Noticia original: Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. Sin embargo, parece que el desarrollo del contenido del juego ya se ha completado.

De acuerdo con lo compartido por parte del gerente de relaciones públicas y marketing Matthew Leth Griffin, el título ya ha recibido todos los contenidos y se encuentra en fases de pruebas finales. Sin embargo, añade que esto no dice nada sobre el calendario de lanzamiento previsto para el título.

“Podrías pensar: ‘Hemos terminado todo el contenido del juego y estamos en las pruebas finales’, pero ni siquiera ESO dice nada sobre el calendario de lanzamiento; mi filosofía personal es que no debes anunciar una fecha de lanzamiento hasta que no hayas hecho una compilación que podría lanzarse, y luego te estás dando algo de tiempo para corregir errores adicionales y comercializar un juego”, ha compartido.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.