El juego de terror Deadeus llegará en marzo a Game Boy

Game Boy Series Noticias

El juego de terror Deadeus llegará en marzo a Game Boy

Hay ocasiones en las que estudios independientes se animan a publicar sus videojuegos en plataformas antiguas u obsoletas, como ocurre en esta ocasión.

Pues bien, resulta que el estudio independiente IZMA ha creado un juego de terror que ha bautizado como Deadeus, y que será publicado para las consolas de la familia Game Boy (incluyendo sus versiones Color y Advance) por Spacebot Interactive en marzo de este año, mes en el que seguramente se efectuarán los primeros envíos. Además, un detalle interesante de este título es que el cartucho vendrá en una caja que incluirá su propio manual, y todo ello a un precio aproximado de 47 euros (sin incluir gastos de envío).

Por último, si Deadeus os llama la atención y tenéis a vuestra disposición alguna consola de la familia Game Boy, podéis echarle un vistazo a su página web oficial y a su tráiler, que os dejamos a continuación:

¿Qué os parece? ¿Veis positivo que se sigan lanzado juegos para consolas antiguas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

 

Vía.