WWE anuncia una serie en la que sus luchadores y otras celebridades se enfrentarán en Among Us y WWE 2K Battlegrounds

Noticias

WWE anuncia una serie en la que sus luchadores y otras celebridades se enfrentarán en Among Us y WWE 2K Battlegrounds

Si bien la WWE ha estado presente durante generaciones en la industria del videojuego, desde hace años que sus integrantes parecen estar haciendo muchos esfuerzos en atraer a una mayor audiencia de jugadores con comentarios en redes sociales o cosplays en las presentaciones. Sin embargo, aquellos intentos no eran nada en comparación con la más reciente iniciativa de la organización.

WWE acaba de anunciar la WWE Superstar Gaming Series, una nueva liga en la que competirán varias de sus celebridades más famosas, tanto de su actual elenco como de anteriores. Pero no se enfrentarán en el cuadrilátero, sino que a partir del 29 de diciembre estarán jugando en varios títulos como Among Us y WWE 2K Battlegrounds en partidas que se transmitirán de forma gratuita a través de WWE Network o las redes sociales.

De momento la WWE ha confirmado a jugadores como Ronda Rousey, The Miz, Liv Morgan, Adam Cole, Tyler Breeze, Shayna Baszler y Jessamyn Duke; además de otras celebridades como FaZe Adapt, Nick Eh 30, Lele Pons, Wale y más.

¿Qué os parece? ¿Os interesa ver estas partidas entre luchadores de la WWE y otras celebridades?

Vía.


Archivado en:  Among Us