Los responsables de Kirby comentan sobre sus planes para el 2021

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Kirby comentan sobre sus planes para el 2021

Como muchos de vosotros sabréis, el medio 4Gamer publicó recientemente una entrevista con desarrolladores japoneses en la que los creativos compartieron sus expectativas para este 2021.

Esas declaraciones nos dejaron con mensajes sobre algunos juegos esperados para Nintendo Switch. Pero hay otra empresa aun más relacionada con la plataforma que también ha participado en la entrevista: HAL Laboratory, responsables de la serie Kirby.

Tenéis los comentarios de la compañía a continuación (cortesía de Siliconera):

Tadashi Kawai de HAL Laboratory

En HAL Laboratory seguiremos ofreciendo juegos en 2021 llenos de tres valores clave: sorpresa, diversión y calidez. Muchas gracias.

Teruhiko Suzuki de HAL Laboratory

¡En 2021, quiero lanzar otro tipo de juego raro de HAL Egg! ¡Y por favor jugad OVNI a tiempo parcial! ¡Es un juego divertido que seguro disfrutaréis! ¡Dejadme saber lo que pensáis!

Yumi Todo de HAL Laboratory

Seguiremos trabajando duro en nuestros objetivos en el 2021. Es decir, que la mayor cantidad de gente posible disfrute de [la IP] Kirby. Tenemos planes no solo para juegos, sino también para merchandising, libros y una variedad de eventos como el Kirby Café. ¡Esperamos que continúeis apoyando tanto a Kirby como a HAL Laboratory en el 2021!

Yumi Todo recomendó el reciente Kirby Fighters 2, destacando la cantidad de contenido que tiene y animando a los jugadores a probar la demo.

Vía.


Archivado en:  Hal Laboratory Kirby