Más desarrolladores japoneses se pronuncian sobre sus planes para el 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más desarrolladores japoneses se pronuncian sobre sus planes para el 2021

Cada vez estamos más cerca de finalizar un año bastante agotador para la humanidad debido a la pandemia del coronavirus, que modificó el comportamiento de las sociedades en todo el mundo, incluyendo sus hábitos de trabajo.

Por esta razón el flujo de videojuegos lanzados este año se ha visto considerablemente afectado, y hace que nos preguntemos cómo se moverá la industria este 2021. Afortunadamente el medio Famitsu ha tenido la oportunidad de contactar a varios desarrolladores japoneses, que han declarado acerca de sus planes para el próximo año, y muchos de ellos involucran a Nintendo Switch.

Tenéis todos los comentarios a continuación, cortesía de Gematsu:

Takuya Aizu de Inti Creates

Tenemos Azure Striker Gunvolt 3 en desarrollo, además de tres nuevos títulos, así que por favor esperad sus anuncios.

Hajime Chikami de Experience

El próximo año planeamos lanzar Shibito Magire, la tercera entrega de la serie Spirit Horror que hemos financiado con éxito, así como un nuevo RPG de mazmorras. Ambos son juegos que pretenden ofrecer nuevas experiencias algo diferentes de los títulos que hemos desarrollado en el pasado.

Keisuke Kikuchi de Koei Tecmo

Estamos desarrollando nuevos juegos constantemente, que esperamos anunciar desde la primavera hasta el verano. Me gustaría hacer cada uno con más corazón y cuidado que nunca. Además, 2021 será el 20º aniversario de la serie Fatal Frame, así que estoy pensando en algún tipo de celebración como muestra de mi gratitud.

Fumihiko Yasuda de Koei Tecmo

Nos estamos preparando para anunciar varios nuevos títulos de Team Ninja en el 2021, así que por favor, ¡esperadlos!

Masaru Oyamada de Square Enix

2021 es el 30º aniversario de la serie Mana. ¡Haré mi mejor esfuerzo!

Tomio Kanazawa de Toybox Games

En 2021, me gustaría sublimar un poco más Deadly Premonition, y espero anunciar un nuevo desarrollo para el juego de 2018, World End Syndrome… ah, ¿nos alcanzará el tiempo?

Akihiro Hino de Level 5

En 2021, me gustaría centrarme en hacer bien los juegos, y con eso como nuestro enfoque, cooperar con la producción de anime y otros medios de comunicación. Especialmente este año, había mucho que considerar en términos de la calidad de nuestros juegos, desde cosas como retrasos en los horarios hasta errores. Hay muchas áreas en las que necesitamos mejorar, así que me gustaría recuperar la concentración y centrar nuestros esfuerzos. Mientras tanto, tenemos nuevos títulos sin anunciar, y aunque todavía no puedo compartir ningún detalle, las cosas están avanzando a un ritmo constante, así que por favor, esperadlos también. En 2021, todo el personal trabajará en conjunto para crear entretenimiento que todos puedan disfrutar, así que por favor estad atentos.


Archivado en:  Famitsu