The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a Nintendo Switch en Japón en marzo del 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará a Nintendo Switch en Japón en marzo del 2021

La desarrolladora Nihon Falcom nos sorprendió en abril de este año con el anuncio de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch, un título que fue detallado poco después por el presidente de la compañía y del cual hemos tenido muchas más novedades desde entonces; aunque aun seguimos a la espera de la fecha de estreno en Occidente.

Afortunadamente parece que el desarrollo está avanzando muy bien, pues la versión del juego para Japón ya tiene fecha de lanzamiento. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se lanzará en Nintendo Switch el 18 de marzo en Japón, según Ryokutya2089 que nos ha adelantado la información de la entrega de Famitsu esta semana.

Os recordamos que el títulos para Nintendo Switch se esperaba para la primavera del 2021 en Occidente. Sin embargo, la versión del juego para PlayStation 4 se lanzó en octubre de este año en América y Europa, seguido de Australia en noviembre.

Esperamos que el desarrollo continúe avanzando según lo previsto y pronto tengamos una fecha de lanzamiento definitiva en Occidente. ¿Cuándo creéis que podremos disfrutar de esta entrega?