The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV confirma su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV confirma su estreno en Nintendo Switch

Tras el anuncio de la tercera entrega, ahora parece que la cuarta también está de camino a Nintendo Switch. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ha sido confirmado hoy para la consola.

De acuerdo con lo compartido, se lanzará en 2021 en Nintendo Switch y en su estreno estará disponible esta edición especial:

También se espera que esté disponible una edición limitada que por ahora no se ha mostrado. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece este anuncio?

Para terminar, os dejamos con su premisa y un tráiler:

El Gran Crepúsculo ha comenzado, la horrible maldición se extiende por todo el Imperio Erebónico. A medida que el poder del Caballero de los Cenizas, Rean Schwarzer, se vuelve incontrolable, su verdadero yo comienza a desvanecerse. Mientras el mundo se dirige hacia su desaparición, ¿qué pueden hacer los miembros restantes de la Clase VII Original y Nueva para salvar a su amigo y a su mundo?

El juego comienza continuando directamente después de los acontecimientos al final de Trails of Cold Steel III, con los miembros de la Clase VII despertando en el pueblo oculto de Erin.

Vía.