El presidente de Nihon Falcom habla de las novedades que incorpora The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV a la saga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nihon Falcom habla de las novedades que incorpora The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV a la saga

The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel IV acaba de ser anunciado hoy mismo para Occidente para sorpresa de muchos con una fecha de lanzamiento estimada para el año que viene, y por esa razón, en Game Informer no han querido perder la oportunidad de hablar con el presidente de la compañía encargada de su desarrollo, Nihon Falcom.

Así, os dejamos a continuación con un trozo de la entrevista realizada a Toshihiro Kondo donde el creativo nos habla acerca de las novedades que nos aguardan en esta entrega:

Además de Rean, otros miembros del elenco podrán enzarzarse en la batalla con los Panzer Soldats. Los jugadores también podrán usar poderosas Lost Arts, las cuales provienen de una era antigua y tienen diversas afinidades. Eso sí, usarlas hará que nuestra barra de EP se vacíe, sin embargo, su poder no tiene parangón.

También hemos implementado un completo modo automático por primera vez, el cual es una característica conveniente para aquellos jugadores que quieran progresar por la historia con una dificultad menor o para aquellos que quieren ver lo que el juego tiene para ofrecer.

Aunque no se trate de una nueva característica, creo que los jugadores deberían prestar especial atención a las Misiones, ya que esta cuarta entrega tiene más que cualquier otra de la serie. Además, estas atarán los cabos sueltos que han sido arrastrados durante el resto de títulos. Hay misterios así como información acerca de los personajes que han aparecido que será finalmente revelada.

¿Qué os parece? ¿Le tenéis el ojo echado al título? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía