Nuevo código para la función «código maravilloso» de The Wonderful 101: Remastered y repaso de los anteriores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo código para la función «código maravilloso» de The Wonderful 101: Remastered y repaso de los anteriores

Como muchos recordaréis, a finales del pasado mes de noviembre os informamos que The Wonderful 101: Remastered se había actualizado a la versión 1.0.3.

Os recordamos que esta actualización añade la Wonder-Size Cadet Demo (una nueva demo que permite a los jugadores disfrutar del prólogo y de toda la Operación 001, un total de aproximadamente dos horas de juego) y la nueva función de «código maravilloso».

Se compartieron los dos primeros códigos que os recordamos a continuación:

  • UMBRANGIFT: los jugadores pueden desbloquear a Wonder-Bayonetta y el mismo conjunto de elementos de apoyo que están disponibles en la demo.
  • ANGELSLAYERS: los jugadores pueden desbloquear Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin. Revelaremos más códigos en el futuro, ¡así que estad atentos a más códigos maravillosos!

Pues bien, en esta ocasión se ha anunciado en Steam el tercer código:TEAMUNITEUP” y da a los jugadores acceso inmediato a Wonder-Captain, Wonder-Scarf, y Wonder-Gramps.

Finalmente, cabe destacar que PlatinumGames ha confirmado que al menos otros cuatro códigos serán liberados en el futuro, así que permaneceremos atentos apra informaros de todos ellos en cuanto los compartan.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.