The Wonderful 101: Remastered: Detalles de la versión 1.03, Wonder-Bayonetta disponible, demo Wonder-Size Cadet y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

The Wonderful 101: Remastered: Detalles de la versión 1.03, Wonder-Bayonetta disponible, demo Wonder-Size Cadet y más

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de The Wonderful 101: Remastered.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título lanzadas tras el estreno de la versión 1.03 de la que os informamos hace unas horas. Ahora hemos podido conocer que se ha lanzado además una Wonder-Size Cadet Demo.

Esta es la información sobre la actualización:

La actualización de la versión 1.03 añade la nueva función de “código maravilloso” al juego. Al ingresar el código “UMBRANGIFT”, los jugadores pueden desbloquear a Wonder-Bayonetta y el mismo conjunto de elementos de apoyo que están disponibles en la demo. Además, para celebrar el lanzamiento de la demo, también estamos revelando el código del Vol.2. Al ingresar el código “ANGELSLAYERS”, los jugadores pueden desbloquear Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin. Revelaremos más códigos en el futuro, ¡así que estad atentos a más códigos maravillosos!

Y estos son los detalles de la demo:

Por otro lado, como sugiere el nombre, esta nueva demo ofrece una cantidad de contenido de tamaño maravilloso, lo que permite a los jugadores disfrutar del prólogo y de toda la Operación 001 (partes A, B y C), un total de aproximadamente dos horas de juego.

La demo también les da a los jugadores acceso al personaje oculto Wonder-Bayonetta, basado en el personaje principal de la serie Bayonetta. Si bien la hermosa bruja suele ser bastante difícil de reclutar para el equipo, en esta demo ha estado disponible desde el principio como un gesto de agradecimiento para nuestros fans.

Otras bonificaciones, como la moneda del juego y una selección de objetos de apoyo, también están disponibles desde el inicio de la demo, para que incluso los principiantes puedan emprender esta aventura dinámica completamente equipados.

Y, por supuesto, los datos guardados de la demo se pueden transferir fácilmente a la versión completa para que los jugadores puedan continuar su aventura en la versión completa del juego.

Para terminar, os dejamos con el nuevo vídeo:

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.