Nintendo confirma con estas palabras más actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons para 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma con estas palabras más actualizaciones de Animal Crossing: New Horizons para 2021

Hace unos minutos compartimos con vosotros extensas declaraciones de Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, sobre la pandemia del coronavirus y cómo ha afectado a Nintendo Switch. Pues bien, en la misma entrevista con Polygon, tambin ha mencionado algunos detalles relacionados con Animal Crossing: New Horizons.

En concreto, el presidente ha confirmado que “sin duda” continuaremos viendo actualizaciones para el juego en 2021. Cuando se le preguntó si recibiremos actualizaciones como ha venido siendo costumbre hasta ahora en Animal Crossing: New Horizons, esto fue lo que dijo Bowser sobre las actualizaciones:

Sin duda vamos a verlas continuar.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con sus declaraciones sobre lo que ha supuesto para Nintendo Animal Crossing: New Horizons:

En cuanto a Animal Crossing: New Horizons, creo que ‘mucho más allá de nuestras expectativas’ es la forma más sencilla de definirlo. No sé si esperábamos que fuera realmente el punto de contacto cultural en el que se convirtió en todo el mundo. Y lo que nos complació ver es cómo redefinió la forma en que la gente pensaba sobre los videojuegos y cómo lo incorporaron a sus vidas. Vimos gente celebrando graduaciones; fiestas de cumpleaños; bodas, incluso, virtualmente, a través del juego en sí mismo. Y nos complació ver que pudimos brindar un pequeño respiro en lo que fueron tiempos bastante caóticos y tiempos desafiantes para la gente.

Así que es el resultado de muchas cosas. En primer lugar: los desarrolladores hicieron un trabajo maravilloso al crear un gran universo, un gran entorno, grandes personajes, y eso fue muy interesante. Pero luego, por supuesto, el momento de su lanzamiento permitió que varias personas que ni siquiera habían jugado videojuegos entraran y disfrutaran y entendieran no solo los videojuegos, sino que también comprendieron Animal Crossing mucho más.

Creo que lo único y diferente de Animal Crossing: New Horizons, sin embargo, es también el [contenido generado por el usuario] y la capacidad de las personas para apoyarse realmente en el contenido generado por el usuario y ponerlo a disposición y compartirlo con sus amigos. Y eso no sucede de forma intermitente. Ese es un entorno continuo, en constante cambio y evolución donde las personas pueden visitar las islas de los demás y aprovechar ese entorno. Así que creo que ese es otro aspecto que realmente está fortaleciendo el compromiso con el tiempo con Animal Crossing.

Fuente.