El presidente de Nintendo of America se pronuncia sobre el problema del Joy-Con Drift de Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Nintendo of America se pronuncia sobre el problema del Joy-Con Drift de Switch

Continúan llegándonos interesantes declaraciones procedentes del presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, sobre la actualidad nintendera. Estas proceden nuevamente de su reciente encuentro con el medio Polygon.

En este caso, Bowser ha comentado el problema del Joy-Con Drift, que hace que las palancas de los mandos se muevan “solas” y está recibiendo todo tipo de demandas. Os dejamos con sus comentarios:

En primer lugar, queremos que todos los consumidores tengan una gran experiencia con su Nintendo Switch y con los juegos que juegan en Nintendo Switch. Eso es de suma importancia para nosotros. Nuestra misión es poner sonrisas en los rostros. Y queremos asegurarnos de que eso suceda. Si los consumidores tienen algún problema con nuestro hardware y / o software, queremos que se pongan en contacto con nosotros, y trabajaremos en la solución adecuada para ponerlos en funcionamiento lo más rápido posible.

Específicamente para los Joy-Cons mismos, hemos estado trabajando muy de cerca con los consumidores siempre y cuando pudieran tener problemas, ya sea mediante reemplazo o reparación. Y luego, lo que diré, mientras miramos nuestros ciclos de reparación, siempre estamos mirando lo que se envía y por qué razones, y lo entendemos mejor. Y sin entrar en detalles, siempre nos da la oportunidad de realizar mejoras a medida que avanzamos.

¿Qué os parece?

Fuente.