El creador de Super Monkey Ball comparte su enfoque al crear este título

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El creador de Super Monkey Ball comparte su enfoque al crear este título

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Monkey Ball.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a una entrevista con Toshihiro Nagoshi de SEGA, donde menciona algunos detalles del juego. Uno de los más interesantes es que él pretendía hacer con este título algo simple y barato de desarrollar.

Al parecer, tenía en mente algo que se pudiera jugar fácilmente por parte de los jugadores y que estos pasaran un rato divertido. Señala que ese fue el enfoque que le quiso dar a esta entrega, que fuera un título simple de jugar y con un bajo coste de desarrollo.

Aquí tenéis el vídeo completo, donde también podéis encontrar otras declaraciones de las que os informamos recientemente:

https://youtu.be/q3oA9zyvkEM

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.