Angelique Luminarise y Body of Evidence ya tienen fechas de lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Angelique Luminarise y Body of Evidence ya tienen fechas de lanzamiento en Nintendo Switch

Dos títulos confirmados anteriormente para Nintendo Switch han concretado ahora su fecha de lanzamiento específica. Aquí os traemos todos los detalles que hemos podido conocer.

En primer lugar, tenemos a Angelique Luminarise, que se anunció el año pasado para la consola híbrida. Ahora os podemos confirmar que se estrenará finalmente el 20 de mayo de 2021 con una edición estándar por 8.580 yenes y otra edición Treasure Box que contiene una copia del juego, una reproducción de la ilustración original, un CD con escenas, un calendario acrílico y una guía de 52 páginas por 15.180 yenes. Este lanzamiento solo estará disponible en japonés, chino tradicional y chino simplificado, así que estaremos atentos por si se anunciara una versión localizada a más idiomas.

Por otro lado, Body of Evidence también ha concretado su fecha de lanzamiento tras su anuncio en 2018: se espera que llegue a la eShop de Nintendo Switch el 17 de diciembre por 9,99 euros. Os recordamos su premisa y tráiler:

En este juego, nos pondremos en la piel de un experto en eliminación de pruebas de asesinatos mientras respondemos llamadas de los dueños de negocios locales, amigos y criminales que requieren de nuestras habilidades de limpieza de las evidencias en cada escena. El objetivo es que parezca que ahí nunca ha sucedido nada.

Cada trabajo te hará ganar dinero que se puede gastar en nuevos suministros para escenas más complejas, aunque cada escenario te hace trabajar contrarreloj y deberás darte prisa en hacer que todo vuelva a la normalidad.

¿Qué os parecen?

Vía. Vía.