Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Truck Driver ya está disponible en Nintendo Switch y lo celebra con este tráiler
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Truck Driver ya está disponible en Nintendo Switch y lo celebra con este tráiler

Compartir en:

Tal y como estaba previsto, Truck Driver se ha estrenado recientemente en Nintendo Switch. Por este motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo e interesante tráiler con el que celebran que ya podemos hacernos con este título en la consola híbrida.

El vídeo nos repasa algunas de las características de este juego en Nintendo Switch. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Truck Driver® ya está disponible en edición digital y física en Nintendo Switch™. Para acompañar la noticia, SOEDESCO® ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento, en el que se destacan las características específicas del juego para Nintendo. Truck Driver ya se ha alnzado en PlayStation®4 y Xbox One y sigue siendo compatible con frecuentes actualizaciones y nuevos contenidos. La versión Nintendo Switch de Truck Driver ya viene con un sistema de IA completamente nuevo, una actualización de Unity Engine y mejoras en el clima, entre otras. SOEDESCO también ha confirmado su apoyo posterior al lanzamiento de la versión Switch de Nintendo.

Un Truck Driver totalmente equipado en Nintendo Switch

El flamante tráiler de lanzamiento muestra todas las características específicas de Nintendo de Truck Driver. La experiencia Trucking para Nintendo Switch viene con soporte de pantalla táctil, vibración HD, dirección de movimiento y soporte para configuración de un solo mando Joy-Con™. Además de estar totalmente optimizado para Nintendo Switch, Truck Driver también aporta a la plataforma una experiencia de transporte con muchas cargas diferentes y personajes interesantes. Hay una amplia gama de cargas para transportar y trabajos para completar, lo que permite a los jugadores salir a la carretera y hacerse un nombre como respetados camioneros. Con cada personaje que aparece, sus historias se desarrollan y surgen amistades. Esto permite a los jugadores experimentar los aspectos sociales que vienen con la profesión.

Acerca del camionero

Cuando heredas un camión de tu padre, decides aprovechar tu oportunidad y mudarte a una nueva ciudad. Aquí, depende de ti hacerte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad local. Conduce a través de un mundo abierto y sin fisuras, trabaja con todo tipo de personas, desde un constructor hasta un leñador, y ¡honra a tu padre haciéndolo como un camionero!

Características

  • Disfruta de una experiencia de transporte centrada en tu carrera como camionero.
  • Construir relaciones más fuertes con la comunidad local con cada trabajo.
  • Personaliza tu camión con toneladas de piezas y afínalo a tu gusto.
  • Navegar a través de hermosos paisajes y lugares interesantes.

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: Nota de prensa. Vía.

Comentarios