Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bandai Namco se disculpa por lanzar por error algunas actualizaciones de «trabajo en curso» en Jump Force
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Bandai Namco se disculpa por lanzar por error algunas actualizaciones de «trabajo en curso» en Jump Force

Compartir en:

Jump Force es un juego de lucha 3D que se lanzó originalmente para PC, PS4 y Xbox One el 15 de febrero de 2019, por lo que los usuarios que solo poseen la consola híbrida de Nintendo no pudieron disfrutar de él, pero por suerte desde el pasado 28 de agosto podemos disfrutar de Jump Force – Deluxe Edition en Nintendo Switch, la cual incluye el juego y el pase de personajes 1 (9 personajes adicionales + sus respectivos trajes y movimientos para nuestro avatar).

Pues bien, nos llega una curiosa noticia relacionada con este título y es que debido a una pequeña confusión técnica, algunas actualizaciones de «trabajo en curso» fueron liberadas temporalmente a un pequeño número de jugadores de Jump Force. No obstante, cabe destacar que este problema ya ha sido resuelto.

Os dejamos el mensaje de disculpa que ha compartido la cuenta de Twitter oficial de Bandai Namco América a continuación:

Gracias por jugar a Jump Force.

Debido a una pequeña confusión técnica, se publicaron algunas actualizaciones de personajes «en proceso» para un pequeño número de jugadores de Jump Force (este problema ya ha sido resuelto). Además, se compartió cierta información sobre personajes no anunciados a través de plataformas de medios sociales por parte de los jugadores que recibieron la actualización de «trabajo en curso».

Los personajes DLC que fueron liberados temporalmente son:

  • Yorouchi Shihoin
  • Giorno Giovanna

Nos gustaría aclarar que, dado que el personaje de DLC «Giorno Giovanna» está todavía en desarrollo, la versión final de este personaje puede diferir de lo que se compartió en las plataformas de medios sociales. Pedimos disculpas por cualquier confusión causada por la confusión técnica.

Esperamos publicar nuestra próxima actualización del juego y pronto tendremos más noticias de Jump Force para compartir. Esperamos que estéis deseando jugar a las versiones finales de los personajes mencionados.

Gracias una vez más por vuestro continuo apoyo a Jump Force.

¿Qué os parece?

Comentarios