El director de Kingdom Hearts da pistas del futuro de la serie y menciona el 20º aniversario de 2022

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Kingdom Hearts da pistas del futuro de la serie y menciona el 20º aniversario de 2022

El medio informativo japonés Dengeki Online ha compartido recientemente una nueva e interesante entrevista con el director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, para celebrar el lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory. Gracias a esto, hemos podido conocer pistas sobre el futuro de la serie.

Los detalles más destacados son los siguientes:

Obtenga los datos clave a continuación.

  • (La historia llegó a su fin enKingdom Hearts III, pero todavía hay algunos misterios y personajes sin resolver). “Tengo la intención de atar los cabos sueltos restantes de la historia, pero también quiero cambiar un poco el formato. Quiero cambiar drásticamente el mundo y contar una nueva historia, pero también atar los cabos sueltos”.
  • “No creo que haya situaciones en las que te encuentres con Xehanort como el antagonista principal de la historia. Aunque los efectos que tuvo en la historia se mantienen, y eso se puede ver en la historia de Kingdom Hearts: Melody of Memory”.
  • (¿Con cuánta anticipación se planea el desarrollo? Por ejemplo, ¿estaba la idea de Roxas allí durante el desarrollo del Kingdom Hearts original ?) “Por lo general, planeo una secuela antes de lo que sea en lo que estoy trabajando. Cuando estaba trabajando en el Kingdom Hearts original, pensaba en Kingdom Hearts: Chain of Memories. Para Kingdom Hearts II y Roxas, estaba pensando en comenzar el juego con un nuevo protagonista, pero no tenía una visión concreta en ese momento”
  • (Me pregunto qué tipo de juego sería un Kingdom Hearts lanzado para consolas de la nueva generación…) “Si hacemos un juego de Kingdom Hearts para consolas de la nueva generación, se lanzará después de que muchas otras compañías ya hayan lanzado sus títulos, creo que tendríamos que hacer algo que pudiera competir. Por supuesto, eso es solo una hipótesis, ya que no hemos anunciado que habrá un nuevo título para PlayStation 5 o Xbox Series X. (Risas)”.
  • “2022 será el 20º aniversario [de Kingdom Hearts ]. Estamos trabajando para dar buenas noticias, así que espero que estéis atentos hasta entonces”.

¿Qué os parecen estas palabras? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.