Shigeru Miyamoto comenta cómo continúa trabajando con los desarrolladores más jóvenes de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shigeru Miyamoto comenta cómo continúa trabajando con los desarrolladores más jóvenes de Nintendo

Shigeru Miyamoto es uno de los desarrolladores de Nintendo más reconocidos, por no decir el más reconocido, por ser el responsable de la creación de Super Mario o The Legend of Zelda. Pues bien, hoy nos llegan interesantes declaraciones procedentes de este creativo, que se ha entrevistado recientemente con The Washington Post.

En el encuentro, Miyamoto ha confirmado que tiene pensado seguir trabajando estrechamente en colaboración con Nintendo en todos los juegos de la compañía. No obstante, también menciona que continúa su labor con los desarrolladores más jóvenes de Nintendo.

“Me he reunido con el personal más joven varias veces para hablar sobre mi experiencia, pero realmente no se compara con crear algo junto con ellos”, afirma el creativo. “Atesoro los momentos que tengo con los desarrolladores más jóvenes. Cada vez que trabajo con gente joven, siento que muchos de ellos tienen mucho talento. He estado trabajando con ellos últimamente con la esperanza de poder ayudar a pensar más allá de lo que pueden ahora”.

Sin duda es una excelente noticia que Miyamoto continúa colaborando tan activamente en Nintendo, ¿no creéis? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.