The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case llegarán juntos a Nintendo Switch como The Silver 2425

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case llegarán juntos a Nintendo Switch como The Silver 2425

The Silver 2425 ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida y que incluye dos juegos del desarrollador de No More Heroes, Grasshopper Manufacture: The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará el 18 de febrero de 2021 en Japón a Nintendo Switch. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno occidental, así que estaremos atentos a más detalles. No obstante, sí sabemos que Suda51 tiene la intención de lanzarlos en Occidente.

Mientras tanto, podéis encontrar abajo las premisas y los tráilers:

En el año 1999, en una ciudad tan bella como llena de actividad, sus habitantes residen engañados en una falsa ilusión de seguridad. Pero bajo esa superficie operan hackers, oficiales corruptos, psicópatas, conspiraciones… y el regreso del legendario asesino en serie Kamui Uehara. The Silver Case, la primera obra de SUDA51, regresa remasterizada en alta definición volviendo a los siniestros orígenes que dieron lugar a una trayectoria que pasa por títulos como Killer 7, No More Heroes o Let it Die. Manteniendo intacta la atmósfera y el estilo visual de la novela gráfica interactiva del clásico de Grasshopper Manufacture para PSX, The Silver Case sale por primera vez de Japón tras casi dos décadas.

Como el protagonista, un antiguo miembro de la Special Forces Unit, te unirás al 24 Wards Heinous Crimes Deparment junto a un grupo de detectives con acentuadas personalidades. Recién aterrizado a una nueva realidad, dominada por la sensación de que los criminales están constantemente produciendo actos inhumanos a tu alrededor, todos los ojos se dirigirán de nuevo sobre un hombre: Kamui Uehara, magnicida de múltiples miembros del gobierno veinte años atrás. Inspirado en los clásicos juegos de aventuras en primera persona, The Silver Case presenta una detallada y oscura historia en la que deberás revelar, pieza a pieza, quién es Kamui Uehara y si ha regresado realmente.

Han pasado cinco años desde los eventos de “The Silver Case” en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio de apartamentos “Bayside Tower Land”, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas reunidas, un patrón realmente preocupante aparece…

Un viaje con SUDA51
Situado en el universo de “Kill the Past”, la serie continúa su sombrío viaje por un mundo semi-futurista al borde del colapso lleno de inadaptados y antihéroes.

Un mundo nuevo
El sistema “Film Window” ha vuelto y llegará por primera vez a The 25th Ward. Nueva imagen, sonido y controles de captura dan al juego una nueva perspectiva.

Una historia, muchos puntos de vista
Explora la parte más oscura de Tokyo desde tres perspectivas diferentes: “Correctness,” “Placebo,” and “Matchmaker.”

Han pasado cinco años desde los eventos de “The SilverCase” en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio de apartamentos “BaysideTower Land”, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The SilverCase. Con todas las pistas reunidas, un patrón realmente preocupante aparece.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el recopilatorio? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.