Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrenará en 2021 en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrenará en 2021 en Nintendo Switch

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llegará a la consola híbrida en 2021.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

De los diseñadores galardonados que te trajeron Homo Machina (2018) y Californium (2015), Darjeeling, nos llega otro juego de puzles revolucionario que es único en su tipo.

Divertida, atractiva y hermosa, la aventura de Labyrinth City crea 10 nuevos universos visualmente asombrosos para que los explores. Juega como el detective Pierre, debes resolver todos los acertijos para recuperar la piedra perdida del famoso ladrón, el Sr. X. Cruzando 10 lugares diferentes, encontrarás adorables NPC y descubrirás más sobre Opera City, sus alrededores y sus ciudadanos.

¿Qué os parece?

Fuente.