Image & Form reconfirma que está desarrollando más juegos de SteamWorld

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Image & Form reconfirma que está desarrollando más juegos de SteamWorld

Como todos los fans de los videojuegos sabemos, una parte importante de esta industria que lleva destacando desde hace ya varios años son sin duda los juegos indies, es decir, títulos de bajo presupuesto creados por pequeños estudios (que normalmente no tienen grandes compañías detrás) y que suplen su falta de medios con gran profesionalidad e ingenio.

Un claro ejemplo de ello es la saga SteamWorld de Image & Form, estudio que ha mantenido una estrecha relación con las plataformas de Nintendo en los últimos años. Algunos de sus juegos fueron lanzados en 3DS y Wii U, pero la cosa no quedó ahí, ya que actualmente contamos en el catálogo de Nintendo Switch con títulos tan destacados como SteamWorld Dig, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Heist: Ultimate Edition, y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech.

Como algunos recordaréis, el pasado mes de agosto, Image & Form confirmó que más novedades de SteamWorld estaban en camino y planeaba seguir apoyando a Nintendo Switch. Pues bien, hoy mismo el estudio nos ha recordado que siguen sus planes y están creando nuevos juegos de esta franquicia y que no descartan secuelas.

Este es el mensaje que han compartido a través de su cuenta de Twitter:

Estamos haciendo nuevos juegos de SteamWorld y no descartamos las secuelas. ¡Nos encantaría volver a visitar los juegos anteriores de la serie!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver secuelas de los juegos ya existentes o juegos totalmente nuevos de esta saga? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.