Alice gana el 4th Super Smash Bros. Ultimate Online Challenge y Nintendo anuncia el 5th Online Challenge para el 5 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Alice gana el 4th Super Smash Bros. Ultimate Online Challenge y Nintendo anuncia el 5th Online Challenge para el 5 de diciembre

Hay múltiples títulos que pueden jugarse de diferentes maneras. Uno de los géneros que más se presta a ello son los juegos de lucha, donde podemos encontrar desde el típico jugador que juega solo algunas partidas de vez en cuando, ya sea solo o en compañía de amigos o familiares para pasar el rato, al jugador competitivo que dedica muchas horas al training y en perfeccionar su estilo de combate para poder enfrentarse online a los rivales más duros.

Precisamente hoy os hablaremos de este segundo tipo de jugadores y es que Alice ganó el 4th Super Smash Bros. Ultimate Online Challenge el pasado fin de semana. En la final derrotó a Konbu en una final de Chrom vs Chrom. Os dejamos los detalles que se han compartido:

  • En la final participaron 8 de los mejores jugadores del 4º Online Challenge, que se celebró el 24 de octubre, compitiendo para convertirse en el jugador más destacado del Super Smash Bros. Ultimate.
  • El torneo se celebró para conmemorar la adición de Steve y Alex de Minecraft en el juego.

Os dejamo el vídeo de los cuartos de final en adelante a continuación:

Por último, Nintendo también anunció que el 5 de diciembre se celebrará el 5th Online Challenge. Este nuevo torneo tendrá las siguientes particuparidades:

  • En él solo participarán luchadores (Mario, Luigi, Peach, Daisy, Bowser, Dr. Mario, Estela & Destello, Bowsy y Planta Piraña), escenarios y objetos de la serie Super Mario.
  • Los 100 mejores jugadores, junto con 200 jugadores elegidos por sorteo, ganarán esta medalla.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  campeón